Servicio al visitante

El Museo Histórico y Militar de Chile pone a disposición de sus visitantes una aplicación tecnológica para celulares smartphone que incluye audioguías en inglés y español. Esta aplicación es descargable de manera gratuita.

APP

Instrucciones de uso

1. Ir a Google Play o AppStore y buscar como MHM o Museo Histórico y Militar. Seleccione botón descargar.

2. En la parte inferior de la apps encontrará el menú informativo con las opciones Museo, Recorrido, Educación y Servicios.

3. Para acceder a las visitas auto guiadas presione el botón Recorrido. Luego presione Audioguías y seleccione la etapa que desea visitar (Etapa 1, Etapa 2 o Etapa 3)

4. Presione el número de la sala en que se encuentra.

5. Aquí encontrará una imagen referencial de la sala y en la parte inferior las audioguías en inglés y español. Para escuchar sólo tienes que presionar el botón Play.

6. Para continuar su recorrido, en la parte superior de su móvil, encontrará una flecha de regreso al plano con la numeración de las salas.

Esperamos que disfrute su visita al MHM.

Disponible en:

badge ios badge android

Salas de exhibiciones temporales

El MHM cuenta con dos salas especialmente acondicionadas para una variada modalidad de exposiciones. Según las necesidades del expositor, el personal especialista del museo realiza asistencia en el diseño museográfico, desarrollo de textos, iluminación y montaje, además de realizar también la difusión en diferentes medios de comunicación.

Sala de Exhibiciones Temporales 1° piso

Características:

Sala ubicada a pasos del acceso principal del edificio. Cuenta con parrilla de iluminación y ausencia de luz natural. Dimensiones: 153m2 (Largo 15,40m. Ancho 9,95m y Alto 6m) 50,70 Metros lineales.

Sala de Exhibiciones Temporales 2° piso

Características:

Planta rectangular. Cuenta con parrilla de iluminación y ausencia de luz natural. Dimensiones: 160m2 (Largo 20m. Ancho 8m y Alto 6m)


Contacto Rossana Aguilera.

Coordinadora de Marketing / Teléfono (56) 2 26949912 / Email rossana.aguilera@ejercito.cl