Noticias

Publicado el 09-11-2017
MHM celebra el evento “Los niños del Barrio 18”

En el marco del eje Ejército y Sociedad, en lo referido a la Responsabilidad Social Institucional, este jueves 9 de noviembre se realizó por tercera vez consecutiva el evento “Los Niños del Barrio 18” en el Museo Histórico y Militar, donde asistieron 628 personas entre niños de 3 a 4 años y adultos de los jardines infantiles pertenecientes a la comuna de Santiago.

La actividad contó con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Junta de Vecinos San Martín, Regimiento de Policía Militar N°1 “Santiago”, Cuarta Comisaría de Carabineros, Liceo Sara Blinder y Fantasilandia.

Durante la jornada se presentó: la banda instrumental del Regimiento de Policía Militar N°1 “Santiago” con un repertorio especial para esta ocasión, Fantasilandia con un entretenido espectáculo donde los niños bailaron y se fotografiaron con los personajes y, posteriormente “Zumba kids” instancia que promueve la vida sana. 

El cierre del evento estuvo a cargo de Regimiento de Policía Militar N°1 “Santiago” con su sección canina donde los pequeños conocieron de forma entretenida el apoyo que prestan a la comunidad. 

Finalmente, los niños disfrutaron de una colación y se retiraron en compañía de sus profesoras y apoderados.



Volver Inicio